Minería sustentable – viaje de delegación Alemania 2022

AHK Chile, Cámara Alemana en conjunto con GTAI (Germany Trade and Invest) y AHK Australia organizan un viaje de delegación a Alemania que tendrá lugar del 15 al 21 de mayo de 2022, dirigida a empresas y organizaciones del sector minero de Chile y Australia.

El enfoque de la delegación será la transformación que se está llevando a cabo en las regiones mineras tradicionales de Alemania, con el fin de cumplir con la eliminación de la producción de carbón para el 2038. Esta es una oportunidad histórica para el cambio estructural en las regiones afectadas.

El programa del evento incluye visitas al distrito minero de Renania y Lusacia con enfoque temático en post-mining y recultivación de paisajes mineros. El viaje concluye con la participación en el 16.° MiningForum (Foro de Minería) que se llevará a cabo en Berlín y se celebrará bajo el lema “por un futuro sostenible”. Además, habrá oportunidades de networking y ruedas de negocios con empresas e instituciones mineras de la región.

Para más detalles, revisa el programa aquí: https://mcusercontent.com/bcd18d97299cafaf88925ded8/files/a68fc691-6aa8-4101-1464-357eb9ffa7dd/Programa_delegacio_n_final.pdf

Para recibir más información, por favor contactar a:

Sophie Hoheisel

Junior Project Manager Energy, Mining & Sustainability

shoheisel@ahkchile.cl