EXPONOR 2021 – Exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la industria minera y energética

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, CAMCHAL, y el Centro de Negocios Mineros le invitan cordialmente a formar parte del Pabellón Alemán en la EXPONOR 2021.

Del 21 al 24 de junio 2021 se reunirán nuevamente las principales compañías y proveedores de la industria minera y energética de Chile y el mundo en Exponor, exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la Industria Minera y Energética.

Exponor 2021 contará con Alemania como país invitado, consolidando así su rol como socio estratégico de Chile tanto en la minería como en la industria en general. 

La feria internacional para la minería „EXPONOR 2021“ se lleva a cabo en Antofagasta, Chile. Se espera a más de 1.000 expositores de 30 países diferentes, entre ellos una gran cantidad de empresas proveedoras y de servicio para la industria minera. Los organizadores de la feria cuentan con la llegada de 40.000 visitantes, entre ellos gerentes generales, directivos y ejecutivos, operadores de mineras y proveedoras, tanto como profesores y estudiantes de universidades técnicas.

¡Hágase expositor del Pabellón Alemán en una de las ferias de minería más importantes de Chile y aproveche de los diferentes servicios que le ofrece CAMCHAL en esta instancia!


En nuestra página web encontrará las diferentes opciones y condiciones de participación: http://www.expoalemania.cl/  


Para más información contactar a:

Sara Borst
Junior Project Manager Energy, Mining & Sustainability | CAMCHAL
(+56) 9 6156 9995
sborst@camchal.cl