AMG desde ya 10 años está en la gran minería chilena abasteciendo a grandes clientes como CODELCO y BHP BILLITON entre sus principales clientes.

Nuestra relación con la minería se inicia en la construcción de todo tipo de módulos habitables para distintos usos, desde baños, camarines, pasando por habitaciones, comedores y salas de descanso hasta sofisticadas salas de crisis.

Nuestra mayor fortaleza esta en saber entender bien a nuestro cliente y entregarle exactamente lo que nos pide ofreciendo incluso la alternativa siempre de “llave en mano”. Es decir Módulos completamente equipados listos para operar en ellos. Mejorando también los paneles de cada modulo, paneles con capacidad de detener el fuego y al mismo tiempo de aislar bien el modulo del frío y calor de cualquier lugar extremo donde instalemos hasta 5.000 de altura.

Desde esas soluciones hoy hemos estado buscando hacer que cada producto cuente idealmente con energía renovable y agregue valor a la minería reduciendo el CO2.

Así comenzamos a buscar incorporar distintas opciones de sistemas para calentamiento de agua y para generación eléctrica para campamentos para incluirlos en nuestra oferta.

Más información: www.allmarket.cl