
Como especialista establecido en electrónica del automóvil y sistemas de tracción eléctrica, Huber Automotive AG cubre la creciente demanda de electrónica del vehículo con nuevos desarrollos, productos y cooperaciones, así como con conceptos de e-movilidad , gestión de baterías y sistemas de almacenamiento de energía.
La versión electrificada del Toyota Land Cruiser ha sido diseñada para su uso en entornos extremos y sigue siendo un vehículo de 2WD/ 4WD, predestinado para aplicaciones mineras difíciles, especialmente la minería subterránea.
El sistema consiste en componentes de proveedores de renombre, dispuestos en una nueva arquitectura para integrar de forma óptima las fortalezas características. El sistema RUN-E E-Drive es la solución para mejorar la salud y la seguridad en el trabajo en la minería subterránea, reduciendo al mismo tiempo la huella local de CO2, junto con una reducción significativa de los costes de funcionamiento, mantenimiento y ventilación. El Land Cruiser eléctrico RUN-E ofrece 90 kW de potencia máxima con un par motor de máx. 1410 Nm. En la versión estándar, puede manejar gradientes de hasta el 45%. La potente y robusta batería de 35 kWh permite un alcance de hasta 150 km en carretera y de 80 a 100 km fuera de ella. Con el cargador de a bordo de 22 kW, el vehículo puede ser cargado en menos de dos horas. Con paquetes adicionales como la refrigeración de la batería o el sistema de calefacción o aire acondicionado, el RUN-E Electric Cruiser puede adaptarse a las condiciones individuales de cada mina.
Encontrará más información aquí