Jungheinrich está enfocada en generar soluciones integrales para la intralogística, desde grúas horquilla a sistemas logísticos que involucran racks, soluciones automatizadas y software inteligente que interconectan todos los procesos de movimiento.

Hace más de 65 años que la Electromovilidad es uno de los pilares fundamentales de la empresa y esto se refleja en el departamento de R&D. A través del diseño y desarrollo de equipos de material handling más eficientes y con tecnologías de carga sostenible minimizamos el impacto ambiental. Esta orientación permite transformar operaciones que utilizan combustibles fósiles a equipos eléctricos con innovadora tecnología de iones de litio.

En la minería este tipo de tecnología permite disminuir la huella de carbono de las operaciones sin necesidad de generar nuevas infraestructuras y con cero emisión de gases tóxicos de las baterías.

Hoy, en conjunto con Thriathlon Holding GmbH, Jungheinrich se encuentra construyendo el centro de producción de baterías y sistemas de carga para la intralogística más grande de Europa, confirmando el liderazgo tecnológico en Electromovilidad y tecnología de iones de litio.

Más información: https://www.jungheinrich.cl/