La Economía Circular nos inspire para incluir sus valores en La Ingeniería Circular logrando la trazabilidad de todos los elementos. Somos expertos en la Ingeniería y Diseño de Estructuras con Prefabricados Renovables orientados a generar Soluciones Sustentables, para las Obras Civiles con Beneficios Económicos, Sociales y Medio Ambientales, agregando las etapas de Reutilización, Remoción y Reciclaje.

Facilitamos que los elementos Prefabricados Renovables y Residuos de Hormigón Armado se puedan Reciclar generando Áridos nuevos y Chatarra por nuevo Acero. Aportamos a la reducción de nuestra Huella de Carbono con los 5R, usando Prefabricados Renovables, con:

  • Reducción de Residuos
  • Remoción de Estructuras completas
  • Reutilización de Elementos y Residuos Chancados
  • Reciclaje de los Prefabricados al 100%
  • Registrada por VDB Ingeniería Circular®

Hacer que lo invisible se hace visible en cada etapa del ciclo de vida de las Estructuras es posible con la Ingeniería Circular. Asumimos la planificación y coordinación de las partes involucradas para cumplir los objetivos de bajar los costos CAPEX, bajar la cantidad de trabajadores en una faena y reducir los plazos de ejecución. En nuestro sitio web www.vdbingenieriacircular.cl encuentran una presentación en .pdf sobre nuestros capacidades y servicios.