¡CAMBIO DE FECHA: EXPONOR 2022 TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 13 Y EL 16 DE JUNIO!

¡Sé parte del Pabellón Alemania en la EXPONOR 2022! Alemania: País invitado

Del 13 al 16 de junio 2022 se reunirán nuevamente las principales compañías y proveedores de la industria minera y energética de Chile y el mundo en Antofagasta, la región minera más importante de Chile.

Hoy en día, la minería se encuentra en un momento de cambio y transformación de cara a las metas de carbono neutralidad y la lucha contra el cambio climático por parte de la comunidad internacional. EXPONOR, exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la Industria minera y energética, ofrecerá una gran oportunidad a empresas nacionales e internacionales para vincularse en este momento tan crucial para el sector con los actores más relevantes y generar nuevas oportunidades de negocio y cooperación.

En esta versión de la exhibición, Alemania será país invitado, consolidando así su rol como socio estratégico de Chile tanto en la minería como en la industria en general.

¿Tiene interés de participar junto a AHK Chile y bajo el sello de calidad “Made in Germany” en EXPONOR 2022? Entonces conoce aquí las diferentes opciones y condiciones de participación.

¡Nos encantaría darle la bienvenida a nuestro Pabellón Alemania en EXPONOR 2022!

Para más información contactar a:
Denise Kirschner, Project Manager Energy, Mining and Sustainability en AHK Chile: dkirschner@ahkchile.cl